jueves, 13 de febrero de 2014

Presentan "la mejor cama del mundo" aprende cómo duermes y te quita los ronquidos

Cuando el mercado ya no se sorprende de la existencia de móviles inteligentes, cada día vemos cómo gana la batalla en los hogares la llamada televisión inteligente y está llamando a la puerta el llamado coche inteligente, el futuro gadget será de descanso. La cama inteligente.

El fabricante estadounidense Sleep Number acaba de presentar la que ellos califican, "mejor cama del mundo".

Bautizada como la x12 bed, se trata de una cama ajustable hasta límites insospechados, en doble configuración (para cada lado de la cama), que analiza los patrones de sueño de cada usuario, e incluso permite conversar con ella. Tecnología extrema para el descanso al alegre precio de 8.000 dólares (5.883 euros).

Si tu pareja ronca, ya no tendrás que hacer sonidos guturales ni darle un codazo acomodador, avisa con el control remoto a la cama x12, y ésta elevará la otra mitad de la cama unos 5 grados, para mover suavemente a la persona que ronca. Eso hará que mueva la cabeza y deje de roncar.

La cama también lleva incorporada la tecnología SleepIQ que monitorea sus patrones de sueño y recomienda los ajustes óptimos para el colchón. También realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la cantidad de tiempo que se está quieto o en movimiento durante el sueño y, utilizando una aplicación diseñada por la empresa, sugiere prácticas saludables para lograr un buen sueño.

Además, como no podía ser de otra manera, la cama inteligente responde a comandos simples de voz, que también se pueden utilizar para activar la función de anti- ronquido, así como la función integrada de masaje o la iluminación bajo de la cama, para poder buscar algo en la habitación sin encender la lámpara de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario