sábado, 22 de marzo de 2014

Aprenda a darle un toque exótico a su jardín en pleno otoño

S i busca cambiar la imagen de su hogar ya sea internamente como externamente, las plantas exóticas son una sugerencia que le brinda El Sol, para decorar los rincones preferidos.

Las plantas y flores más 'top'. En el mercado se encuentra una variedad de tipos, cada una con su propia belleza, sin embargo las preferidas por las personas son la orquídeas, bambú de la suerte, torneado y recto, bromelias brasileras, anturio, lila, helechos nido de ave y bruja verde, petunias y pinos, explicó Claudia Jáuregui, gerente propietaria de Jardín Exótico.

Únicas en su especie. Según Jáuregui, las plantas y flores de esta naturaleza apoyan los ambientes más lindos, además atraen la mirada de las personas. Asimismo destacan por su singular belleza ya que no son comunes en los jardines. “Algunas hasta tienen nombre que probablemente nunca hemos escuchado, pero a los amantes de las flores y plantas seguro les gustan”, dijo.

Cuidados especiales. Hay que tomar en cuenta que cada especie requiere de un cuidado específico determinado por el lugar al que se ambienta. Por ejemplo, existen ejemplares que se pueden ubicar desde la sombra hasta en el sol, por ello de acuerdo a esto, se realiza su mantenimiento. En Jardín Exótico puede elegir la que más le guste y están ubicados en la Av. Beni Nro. 3570 entre tercer y cuarto anillo.

Orquídea. Una de las más conocidas por su exuberante belleza y singularidad, viven de 3 a 5 años y sus flores duran un aproximado de 30 días, ideal para cualquier lugar de la casa.

Bambú. El mantenimiento es mínimo, fácil y práctico. Solo necesita agua y tampoco es necesario que le de la luz directa. Tiene una alta tolerancia y es indispensable en la filosofía feng shui. Se dice que por su color verde atraen la buena suerte, fortuna y prosperidad en el hogar y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario