martes, 11 de marzo de 2014

Casacor segunda versión

Estamos a full para terminar toda la etapa "sucia" del edificio, es decir sacar todos los escombros y entrar de lleno con el acabado de la obra fina y el equipamiento de la casa, comentó Quito Velasco. "La Casa Ortiz estará abierta al público del 8 de abril al 10 de mayo, en un horario de 18:00 a 24:30", acotó Velasco.

¿Con cuántos estilos arquitectónicos contará 'La Casona'? Existen una diversidad, porque cada uno de los 40 ambientes tiene una propuesta diferente, entre ellas contemporánea, moderna, clásica, pero todas ellas enfocadas en la revalorización de los materiales existentes en La Casona, paredes antiguas, cerámica, madera y paisajes.

¿Qué será lo nuevo de CasaCor 2014?. De seguro será lo útimo en diseño, moda y tecnología, con propuestas aplicables a la vida diaria del boliviano.

Para terminar, ¿cómo serán los nuevos ambientes de La Casona?. Más allá de los espacios convencionales de una casa, como ser: sala, cocina, comedor y dormitorio, "La Casona" presentará espacios con características artísticas que están involucradas con su historia, tal es el caso del "Atelier de Moda", donde se creará un espacio que reflejará el espíritu de la "Casa Aldi", el primer importador de encajes franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario