martes, 11 de marzo de 2014

Espuma, resortes y gel en colchones premium que ayudan al descanso


Embody de la línea Sealy. Oscilan entre los $us 1.200 y $us 2.600

Y Dios reposó de toda la obra que hizo. Así versa la Biblia en la última oración de la creación expresando un principio que permanece vigente: tras varias horas de trabajo el descanso es una necesidad incuestionable. Pensando en esto, diversas empresas han desarrollado colchones y otros artículos de la línea exclusiva que fusionan materiales de mejor calidad, mayor espesor y con más atención en el cuidado de la salud.

La empresa Directo importa los colchones de la línea estadounidensea Sealy además de otros artículos de la firma Sueñolar. Sebastián Molina, gerente general, destacó tres colchones en su línea premium: el Embody, fabricado con espuma viscolástica de una gran densidad (grado de adaptación al cuerpo) sin generar puntos de presión; el Harbor View, del grupo de colchones posturepedic, con mayor densidad en la zona lumbar y uno semiortopédico, que incluye resortes reforzados.

Los embody oscilan entre los $us 1.200 y 2.600 dependiendo del tamaño; los Harbor View están entre $us 1.400 y 1.700 y la semiortopédica en un rango similar de precios. Ofrecen además una línea de colchones infantiles Disney y almohadas también con espuma viscolástica que se adaptan al cuello con telas toque de rosa hipoalergénico y antiácaros. Su precio está sobre los $us 50.

“Mientras más premium es un colchón por lo general tiene mayor altura porque adhiere más materiales. Mientras más directo está el resorte en contacto con el cuerpo el colchón va a ser más pequeño”, recomendó Molina.

La firma Rosen Store ofrece además los colchones technogel fabricados con un sistema de suspensión que brindan firmeza y resistencia en las zonas de mayor peso. Son fabricados con tela nanofibrilar. Su precio supera los $us 900, dependiendo de sus dimensiones. Ofrecen además la línea Rosen Uno fabricados con fibras acolchonadas y resortes.

Pullman ofrece una línea de colchones de diversas formas y otra de almohadas antiestrés que brindan un masaje pasivo mientras se duerme y con mayor circulación de aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario