martes, 25 de marzo de 2014

Firma Rosen presenta un novedoso sillón masajeador


Colchones Rosen presenta al mercado los sillones reclinables de cuero Bergere, especiales para dar masajes desde los pies hasta el cuello.
El producto se presenta como una alternativa para el ejecutivo que por falta de tiempo no puede ir a un spa o gimnasio, pero que ahora podrá recibir un buen masaje en la tranquilidad de su oficina. El sillón cuesta $us 3.500.
Colchones Rosen es una empresa familiar chilena dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso.
La experiencia y los años de investigación de esta compañía de más de cinco décadas, ha traspasado la producción de colchones para hacerla extensiva a la gran variedad de muebles con la que cuenta hoy. Su constante innovación y la implementación de altos estándares, ha alcanzado a otros productos para el mundo del descanso, como sofás, muebles de dormitorio, berger´s, centros de descanso y ropa de cama, además de su línea hotelera.
Como especialistas en el descanso, la empresa ofrece un espacio de asesoramiento y orientación para asegurar a sus clientes la correcta elección en una compra que representa una inversión a largo plazo.
En la ciudad, la firma cuenta con tres sucursales ubicadas en la avenida Santa Cruz N° 874 esquina Tte. Rivero, calle La Riva N° 58 y en Casa Desing Center (local N° 5) de la avenida Busch y tercer anillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario