viernes, 7 de marzo de 2014

Hamacas con estilo

Para darle un toque especial y salir del común modelo en hamacas, ahora se presentan las de tipo colgante y de rattán, funcionales, pero sobre todo cómodas.

Este accesorio para el hogar se puede utilizar tanto interna como externamente, aseguró Sharon Viera Suárez, representante de Dekoratto.

Diseño especial. Este modelo es innovador y está diseñado especialmente para soportar el cuerpo de la persona, explica Viera. Cuenta con un cómodo y confortable cojín que se adapta a la forma del cuerpo para que la persona se siente a descansar sin problemas.

Tres formas. En cuanto a modelos, puede encontrarlas en forma circular, de huevito y gota. Asimismo puede colocarlas en el jardín o la galería como también, llevarla a su habitación o combinarla en una esquina del living.

Fácil mantenimiento. El material es sintético y por ello resistente ya que puede durar hasta 10 años o más. La forma de mantenimiento es sencilla, solo se pasa un paño de limpiar con un líquido especial para este material.

Tendencia para la casa. La tendencia en hamacas va ligada a los muebles y elementos que componen la decoración de la casa, indicó la especialista. Sin embargo los colores clásicos como el tierra, blanco, vainilla o madera no pasarán de moda.

Accesible para todos. El precio de este artefacto oscila entre $us 500 a 800, dependiendo del diseño y los accesorios que pueda llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario