lunes, 17 de marzo de 2014

Trucos para decorar el baño

Cambiar pequeños accesorios de su baño, hará que este espacio luzca mejor. Para ello, le damos sugerencias de diferentes tipos de alfombras y pisos.

Tamaño. Otoniel Cuéllar, de Multicenter, señaló que el tamaño promedio de los pisos de baño son de 60x40 centímetros. "normalmente pequeños, en cambio las alfombras de baño suelen ser más grandes", dijo.

Función. Cuéllar detalló que estos accesorios de baño tienen como principal función evitar que las personas resbalen al salir de la ducha. "Aunque suelen ser de diferente material, el principal objetivo tanto en pisos y alfombras es evitar que nos resbalemos porque ayuda a que nos sequemos un poco los pies", enfatizó.

Materiales. Detalló que los pisos están elaborados de goma, aunque también hay los de alto tráfico que se hacen de un material sintético especial. Mientras que las alfombras se fabrican de insumos más suaves, que van del algodón al nylon.

Colores. Cuéllar explicó que hay variedad de colores. "Principalmente prefieren los colores verdes, celestes, fucsias y blancos. "Además, de que los pisos o las alfombras eviten dolorosas caídas, lo principal es combinar estos accesorios con los demás del cuarto del baño", puntuaizó.

Formas. Ángela Bustillos del New York Mall señaló que también las alfombras y pisos de baño vienen en diferentes formas, por ejemplo cuadradas, ovaladas, entre otras y se debe elegir de acuerdo al espacio del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario