sábado, 26 de abril de 2014

Ahora Cinthia Vilagut se dedica al rubro de la decoración, actividad que le apasiona y enamora.

Nos recibió en su domicilio vestida con un pantalón animal print, una blusa de seda, unos tacones aguja y una sonrisa en el rostro, demostrando que ahora su vida la disfruta a plenitud.

En su mejor momento. Linda de pies a cabeza, madre de tres varones y abuela de dos niñas, las cuales son su locura. Y es que Cinthia Vilagut está pasando un periodo de renovación y cambios en su vida, ya que desde hace dos años está soltera y sin compromisos, viviendo al máximo su día a día. "Es una nueva etapa en mi vida y es por ello que tengo muchos proyectos y disfrutando de mis hijos al máximo", confesó Cinthia, quien afirma que un divorcio es difícil de afrontar.

La pasa de maravilla con sus amigas. Por ahora se encuentra disfrutando de sus amigas y familia, quienes son su mayor apoyo, ella cuenta que sigue creyendo en el amor y se confiesa enamorada de la vida. La dama afirma que aún no sabe si se volvería a casar y que solo el tiempo lo dirá. "Siempre la persona necesita alguien a su lado, pero uno se acostumbra a ser independiente. Dios siempre me acompaña y está conmigo en las buena y malas", dijo Vilagut.

Ella no es de bolichear, lo que sí hace es salir con sus amistades, juega pasanaku en el colegio de sus hijos y ama viajar con sus retoños. "Soy muy alegre, por eso me encanta bailar y cantar, lo disfruto mucho".

Con novedades en su vida. Ahora su tiempo lo ocupa en el rubro de la construcción de un edificio en ejecución. "Mi pasión es la decoración, siempre me ha gustado". Otra de sus pasiones es la cocina, incluso tenía previsto prepararle una paella a su hijo "Chavo" Salvatierra para darle una sorpresa al campeón de motociclismo en su cumpleaños. Ella cuenta que es la fans número uno de su hijo y se siente muy feliz por todos los logros conseguidos. "'Chavo' desde niño fue una persona muy metódica, él ha hecho un gran sacrificio, estoy muy orgullosa como madre", dice Cinthia.

Puro ejercicio para mantener la línea. Cinthia es dueña de un carácter agradable y jovial, lo cual lo complementa con una figura bien cuidada, a base de dietas saludables y haciendo ejercicios. Ella ambiciona incursionar en el rubro del cuidado personal. Sus palabras claves son. “Sonríe, Deslumbra y Brilla”, las cuales la describen a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario