domingo, 27 de abril de 2014

Concluye Feria Internacional de arte decorativo y manual

Con una masiva presencia de visitantes, la tercera Feria Internacional de Arte Decorativo y Manual concluye este domingo. La muestra tuvo 29 expositores de Perú, Bolivia y Cuba, se realizó del 22 al 27 de abril en el salón de reuniones de la Central Obrera Departamental (COD).

La coordinadora del evento, Elisabeth Colpari Ibáñez, dijo que Tarija respondió a las expectativas de los expositores que decidieron que en el mes de octubre repetirán la feria, pero con más tiempo de exposición.
“Para esta oportunidad se tiene previsto la presencia de una mayor cantidad de expositores que tienen verdadero interés por estar en la ciudad de Tarija donde se cuenta con personas que demuestran voluntad por aprehender profesiones técnicas”, señaló.
En la evaluación que se hizo se pudo establecer que las profesoras que estuvieron como expositoras de la Fería Internacional pudieron hacer la capacitación de mujeres y hombres en la elaboración de artesanías que pueden ser comercializadas a los turistas.
Los cursos fueron rápidos y personalizados, toda vez que de esta manera las personas que reciben la capacitación aprehenden las técnicas que se requieren para este tipo de actividades, comentó.
Colpari manifestó que en este evento se hizo la exposición de productos que fueron adquiridos por la ciudadanía de todos los sectores sociales de la ciudad de Tarija que demostraron interés por ser capacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario