lunes, 21 de abril de 2014

Dos espacios de Casacor destacan por el buen gusto y acabado tanto en arquitectura como en interiores.

EL buen gusto y elegancia es algo que no falta en Casacor. Y es por ello que hoy elegimos mostrar dos ambientes la casa de Construmax realizada por el arquitecto Hugo Beltrán y el espacio Audi realizado por las arquitectas Carla Chaín, Carol Chamon y Andrea Añez, quienes además ganaron el concurso de diseño de Audi.

Casa moderna. El espacio fue construido en 13 días; 5 para la obra gruesa y 8 para la obra fina. Entre los materiales se utilizó lo último en tecnología de la empresa Construmax, en la que utilizaron placas que son unidas por rompecabezas. Por el medio de estas placas cimenticias pasa el sistema eléctrico que brinda toda la energía al lugar. Cabe destacar que este tipo de casas ya se utilizaba hace 50 años en Estados Unidos. Asimismo pueden soportar hasta 3 pisos de altura.

Decoración Chic. El concepto decorativo se basó en una casa de campo que tiene una altura de 3,50 metros para que exista una mejor circulación de aire. La decoración se enmarca en el cuarto de un motoquero a la antigua con detalles vintage que se pueden ver en los elementos, como la heladera, pero que a su vez se combinan con detalles modernos.

Espacio Audi. Se trata de un loft en el que se reflejó al hombre y la marca Audi. Una persona sofisticada y elegante que no se limita a los lujos y que se ve reflejado en el lugar en donde vive. Este lugar es un monoambiente sin divisiones en donde todas las partes primordiales de una casa como la cocina, el baño, el living y el dormitorio están integrados.

Estilo. Se enmarca en el ambiente hight tech, un estilo en el que se combinan las estructuras y el metal evitando que se vea la parte industrial para que luzca fino, elegante y fuera de lo común. Al mismo tiempo se jugó con las lozas flotantes que fueron sostenidas por tensores y que a simple vista, se puede apreciar un ambiente liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario