martes, 15 de abril de 2014

En Casa Cor destacan revestimientos de Cavalli y Ralph Lauren



Gracias a la creatividad de 68 profesionales en arquitectura, diseño, decoración y paisajismo, que aportaron con trabajo e ideas para la puesta a punto de la segunda versión de Casa Cor Bolivia, otra casona del casco viejo cruceño volvió a reverdecer sus laureles y lucir como en sus mejores épocas. En la muestra se exponen nuevos materiales de revestimiento de piso y papeles para cubrir paredes de las reconocidas marcas Roberto Cavalli y Ralph Lauren.
Este año el inmueble elegido para presentar la muestra es la casa que perteneciera a don Peregrín Ortiz, ubicada en la calle 24 de Septiembre N°220, cuya construcción data de 1909 y que forma parte de las 17 edificaciones catalogadas en la categoría 1 en la escala de preservación dentro del Plan del Centro Histórico de la ciudad.

Inversión y reconocimiento
Quito Velasco, uno de los dueños de la franquicia de Casa Cor en el país, manifestó que en la realización de la muestra de este año invirtieron más de $us 1,5 millones, de los cuales $us 600.000 se destinaron a la restauración del inmueble, con la finalidad de precautelar la seguridad de los profesionales que intervinieron en su transformación.
“Este año 67 profesionales acondicionaron 39 espacios en aproximadamente 2.870 m²”, expresó Velasco.
En enero pasado en una convención de franquicias, se distinguió con el galardón al destaque internacional a Casa Cor Bolivia y el director de Casa Cor Brasil, Angelo Darenze, comentó que por la calidad del evento realizado en 2013 en Santa Cruz, daba la impresión de que no era la primera vez que lo hacían en Bolivia, recordó Velasco.
Roberto Weidling, gerente comercial de Weidling, representante exclusivo en Bolivia de Deca, el principal patrocinador de Casa Cor en el país, opinó que el espacio que ha creado la muestra es muy importante para resaltar la capacidad de los profesionales nacionales. Weidling está presentando en el evento una ducha de 1 m² con cromoterapia, que permite distintas sensaciones de relajamiento.
Por su parte Carole Ferra, gerenta administrativa de Cerabol, indicó que Casa Cor es una experiencia muy agradable en la cual profesionales altamente calificados han combinado su creatividad con lo último en tecnología.
La muestra estará abierta al público hasta el 10 de mayo. El valor de la entrada es de Bs 100 y también se puede adquirir el Pasaporte Casa Cor (pase ilimitado) a Bs 300

El dato

39
fueron los espacios acondicionados por 67 profesionales entre arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario