miércoles, 9 de abril de 2014

La Casa Ortiz revive con el talento de Casa Cor

A partir de hoy y hasta el 10 de mayo se podrá apreciar el talento de 68 profesionales de la arquitectura, diseño y paisajismo que aportaron su talento para devolverle la vida a la Casona Ortiz.

Talento boliviano. Casa Cor 2014 abre sus puertas con muchos desafíos, el primero era mejorar la versión anterior y por lo apreciado, se cumplió el objetivo. "Son 2.870 metros cuadrados, mil más que el año pasado, donde se han recreado 39 ambientes", explicó "Quito" Velasco.

Entre los espacios que se pueden apreciar están cocinas, churrasqueras, atelieres, dormitorios y plazas.

Uno de los ambientes que más se destaca es una casa prefabricada que puede construirse en tiempo mínimo. "Se levanta en 48 horas, pero con el equipamiento, decoración y otros detalles como el basamento se demoró 12 días", destacó Velasco.

Materiales exclusivos. Muchos de los elementos que se han utilizado en la ambientación de la Casona Ortiz son de uso exclusivo en Casa Cor, está previsto que recién sean comercializados a partir de mayo.

De la misma manera, durante la muestra se realizará la presentación de empapelados de la línea Roberto Cavalli y Rasch. "Estamos con lo último de la innovación", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario