lunes, 12 de mayo de 2014

20 mil personas vieron Casa Cor

La muestra de arquitectura más grande del país finalizó en su segundo año consecutivo. Casa Cor Bolivia concluyó con números altos, éxito y con ganas de seguir trabajando.

Más de 20 mil personas recorrieron la centenaria casa de Peregrín Ortiz, la cual generó alrededor de 7 millones de dólares en intenciones de negocios y se concretaron aproximadamente 2 millones. “Hemos superado todas las expectativas. Ha sido un suceso, un éxito”, dijo Quito Velasco, director de la franquicia.

La dejaron impecable. No cabe duda que restaurar esta mansión valió la pena, su construcción demandó alrededor de 200 mil dólares, mientras que el montaje de la muestra, que se realizó de forma conjunta entre profesionales y patrocinadores, costó 1.5 millones de dólares.

“Lo más importante es que los profesionales y patrocinadores que participaron concretaron nuevos proyectos y negocios, porque mostramos al detalle todo lo que Bolivia tiene y produce. Asimismo, hemos realizado un sinfín de eventos en el marco de Casa Cor, como la Noche de Bodas”, afirmó Velasco, pilar de la muestra junto a Graciela Anglarill, Elizabeth Castro y Fred Breede.

Ya se está pensando en 2015 Para 2015, la franquicia ya está barajando opciones como cuál será el escenario de la tercera muestra. En octubre se dará a conocer el nombre del inmueble patrimonial que será intervenido y restaurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario