jueves, 29 de mayo de 2014

Coloridos accesorios de tela



Las telas son el material que ha enamorado a la española Elena Manzanares para crear sus diseños. Ella ofrece bolsas, monederos, almohadones, estuches, cambiadores para bebés y muñecos con un estilo original y muy alegre.

“El material que uso son telas africanas y americanas”, explica la diseñadora, quien coquetea con lo étnico y lo vintage. En su propuesta recurre a la nostalgia de elementos de décadas pasadas y tierras lejanas.

Manzanares trabaja en la confección de sus productos bajo la marca Apple Juice (Jugo de Manzana traducida al español). La bautizó así a propósito de su apellido.

Los accesorios que más destacan de su colección son las bolsas, piezas únicas para lucir sofisticada. También llaman la atención los estuches para lápices, monederos y neceseres, ideales para el colegio, la universidad o el trabajo y llevar todo ordenado.






“Uno de los objetos de mucha utilidad son los cambiadores para bebés porque son cómodos y hacen que se pueda asear al pequeño sin problema alguno”, explica Manzanares.

Así que no dudes en añadir una pincelada de colores vivos en tus accesorios, sin importar la edad. Más aún en invierno, donde el frío reduce los atuendos de tu armario a tonos oscuros. ¡Llénate de color!

1. Novedades

Entre las novedades están los gorritos de lana tejidos a mano, con formas de animales y muñequitos. Este diseño es el más exitoso en el ámbito local. 2. Precios

Los precios de los productos oscilan entre 50 y 150 bolivianos. La diseñadora enfatiza que sus clientes más recurrentes no son nacionales, espera exportar pronto.

3. Original

Los productos para niños, como las muñecas de trapo, pueden ser personalizados, según lo que busquen los clientes para que sean piezas irrepetibles.

Fuente: Elena Manzanares (680-03000 y www.facebook.com/AppleJuiceHandmadeCuties).

No hay comentarios:

Publicar un comentario