jueves, 1 de mayo de 2014

El glamour está en el atelier de la diseñadora



Un espacio inspirador para la imaginación es vital para que la creatividad fluya. En esto pensaron las arquitectas Úrsula Cabrera y Lizzie Moreno Ribera para el Atelier de la Diseñadora, uno de los ambientes de la exposición Casa Cor 2014, que remodeló la casona Peregrín Ortiz, construida en 1905 y que está en la calle 24 de Septiembre 220, de Santa Cruz de la Sierra.

En este espacio de 35 m2 funcionó durante décadas una casa de moda que fue la primera en importar telas de Europa, explicó Quito Velasco, director del evento en Bolivia.

Allí las arquitectas apostaron por una iluminación suave, pero precisa, además de una paleta pastel que permitió traer tranquilidad en este rincón dedicado al glamour.

La empresa Yanbal lo auspicia. “Es la oportunidad perfecta para revelar que el éxito de nuestros productos no está solo en su alta calidad, sino en que se fusiona con el concepto de tendencias de la moda, de donde obtenemos la inspiración”, según Elizabeth Palenque, directora de Comunicaciones de Yanbal Bolivia.

Exposición

Para conocer los otros 37 ambientes visitar casacorbolivia.com.bo La muestra estará abierta hasta el 10 de mayo.

Fuente: Quito Velasco. Director de Casa Cor Bolivia, Elizabeth Palenque, directora de Comunicación de Yanbal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario