martes, 20 de mayo de 2014

Muebles deseados por mamá

Mayo, el mes de las madres, es una excelente oportunidad para obsequiar ese mueble deseado o que le encantaría tener en el hogar. Tomando en cuenta esos aspectos, Multicenter lleva a cabo una feria donde se observan varios muebles para complacer a ese ser querido.

Para el dormitorio. Uno de los espacios más llamativos viene a ser el de los muebles de dormitorio. Una colorida cama tapizada en cuero y con patas de madera es el centro de atención. Al pie de este mueble se encuentra un baúl, muy útil para organizar las toallas o revistas de su hogar.

"Existen cubrecamas y sábanas de diferentes tamaños", aseguró Denise Navarro, ejecutiva de marketing.
Otro detalle interesante viene a ser una lámpara de pie, cromada que se ubica al lado de la cabecera.

Para el living. Otro espacio llamativo es el de las visitas en el hogar. En el lugar se puede apreciar un sofá de dos cuerpos que juntos forman una L. Existen en colores negro, café o beige.
Se complementa con una bonita mesa central de vidrio y una lámpara metálica de piso con un diseño muy original pues es curva.

Esta lámpara tiene la versatilidad de poder ser usada en este juego de living, pero hay quienes prefieren ocuparla para un escritorio. Está fabricada en acero inoxidable.

Variedad. Además de los espacios mencionados anteriormente, Multicenter cuenta con otros muebles pensados en complacer los deseos de mamá, como los escritorios para aquellas progenitoras ejecutivas, también están los sectores de la lavandería y cocina que incluyen electrodomésticos muy útiles.

Navarro informó que a través de las redes sociales, se dan a conocer ofertas en las que en determinado día, un producto puede llegar a un costo de un 60% más económico.

Multicenter atiende de lunes a sábado desde las 08:30 hasta las 21:00 y domingos y feriados desde las 10:00 hasta las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario