martes, 24 de junio de 2014

Decoración Baños con muebles modulares

El mobiliario es esencial a la hora de decorar los baños. Inusittá recomienda optar por los de diseño modular pues son prácticos y ahorran mucho espacio. Destaca la grifería y que en este ambiente, se pueden aplicar diferentes estilos.

Muebles impermeables. Para Gabriela Carreras, arquitecta y diseñadora de interiores de Inusittá - Bolivia, la elección de los muebles es importante a la hora de planificar la decoración de un baño. "Debe ser de materiales impermeables o tratados contra la humedad", indicó.

Carreras recomienda optar por muebles de diseño modular, por su capacidad de almacenaje, además se adaptan a cualquier espacio. "En Inusittá, también contamos con modelos especiales con medidas reducidas para baños de visitas, así como proyectos exclusivos para hoteles, residencias y grandes proyectos", indicó.

Almacenaje. Los armarios son indispensables en todo baño, en ellos puedes guardar todos los objetos y productos necesarios para la higiene. Se puede recurrir a cajas para mantener los productos de tocador en orden.
Los baúles o cestos debajo del lavabo también pueden ser importantes, pues permiten almacenar y mantener el orden de los objetos.

Estilos. El baño se presta para ser transformado a cualquier estilo. Algunas personas prefieren un baño moderno y lleno de vida, combinación que se logra con los colores vivos, los mosaicos y la mezcla de texturas.

Otros prefieren un baño sobrio, elegante y contemporáneo, para ellos la solución es la fusión entre iluminación, espacio y contrastes con muebles y griferías de diseño.

Grifería. En cuanto a grifería, Carreras explicó que lo que predomina son los diseños vanguardistas, de líneas depuradas, con completas prestaciones.

"Bañeras y lavabos adquieren formas rotundas, casi escultóricas. Entre estos últimos se imponen los modelos que integran cajones y armarios formando un conjunto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario