martes, 17 de junio de 2014

Decoración Vida en las paredes

Existen maneras simples para que las paredes sean un punto focal en la decoración. Si bien el uso de fotografías es común, existe la posibilidad de recurrir a otras opciones.

Textiles. Si le gusta destacar una pared sin tener que pintarla puede usar una tela grande para cubrirla. Es importante escoger un estampado que le guste y usar pegamento blanco para adherirla a la pared desde los bordes, de esta manera se crea algo similar al papel tapiz.

La ventaja es que no es un cambio permanente, cuando quiera remover la tela, solo debe humedecerla.

Colección. ¿Tiene una colección de sombreros, platos o llaveros? Entonces en lugar de poner su colección en cuadros o repisas, cuelgue los artículos directamente.

Dependiendo de lo que quiera colgar, necesitará distintos tipos de clavos, pero busque la manera de que su colección cuelgue para crear la idea de que está flotando. Así los artículos serán el foco de la decoración y no los marcos o repisas.

Ramas. Las ramas se han vuelto una tendencia, ya que son minimalistas, naturales y combinan con cualquier estilo. Es común ver paredes que imiten las ramas, pero para crear una decoración más llamativa, usa una de verdad. Necesitará un pegamento fuerte para mantenerlas en su lugar. Use ramas de distintos tamaños para crear un diseño que ocupe toda la pared.

Pared de imán. Son una buena solución si le gusta cambiar sus cuadros y fotos seguido. Para este proyecto necesitará pintar su pared con por lo menos tres capas de pintura imán y dejarla secar varios días. Una vez que seque, podrá usarla como la puerta de su heladera, colgando fotos, recordatorios y calendarios. Esta opción es perfecta para decorar oficinas y cocinas, por ser espacios donde la funcionalidad es más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario