sábado, 7 de junio de 2014

Los tallados marcan la nueva tendencia 'hogareña'

L a temporada lo amerita y es que ahora puede poner un toque rústico a sus paredes con adornos tallados a mano. A simple vista parecieran ser ostentosos, pero en realidad dan vida al interior de la casa.

Elaborados manualmente. Estos tallados son traídos de Asia y vienen en diferentes tamaños con diversas figuras de animales como cebra, tigre o elefante, comentó María Inés Suárez, encargada de la tienda "Los detalles de Susana". “Generalmente las personas buscan los elefantes porque atraen la buena suerte”, dijo.

Dónde ubicarlos. Estos artículos pueden ser colocados en una galería o alguna pared blanca, ya que tienen bastante tallado y color que pueden lucir. Entre los cuidados recomendó: pasar un lustra muebles con el objetivo de cuidar la madera.

Figuras decorativas. También se encuentran las figuras talladas en madera con vistosas figuras que transmiten mensajes, como los monjes y los budas para las personas que son adeptas a estos personajes.

'Gorditas preciosas'. Para las personas que buscan dar un toque de alegría a ciertos sectores de la casa, se encuentran "las gorditas preciosas" que simulan ser bailarinas hechas en madera. “Son ideales para colocarlas en el baño y no para un living elegante”, dijo Suárez. Todos estos objetos los puede encontrar en "Los detalles de Susana", ubicado sobre la calle Warnes # 738 y avenida San Martín #1889 edificio Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario