lunes, 23 de junio de 2014

Ventajas de contar con flores 'eternas'

E l invierno no es excusa para no poder tener flores en casa, ¿por qué?, fácil, ahora las flores artificiales son una alternativa para dar al hogar un toque de color y vida. Vienen en diferentes tamaños y modelos, pero lo mejor de todo, es que parecen reales.

No tienen fecha de vencimiento. Si bien cuesta un poquito más que las flores naturales, estas duran más, aseguró la gerente y propietaria de Florería Brianna, Alejandra Capobianco. Entre los beneficios destacó que todos los modelos que tienen son lavables y fáciles de arreglar, además de que duran mucho más con el tiempo sale mucho más barato adquirirlas.

Los preferidos del público. Los ejemplares que nunca pueden faltar son las rosas, pero también destacan las orquídeas, hortensias y las gerberas. Vienen en materiales de tela y goma, lo más natural posible, aseveró Campobianco.

La tendencia de los detalles. También están las plantas artificiales, desde mini pinos hasta palmeras, que al igual que la flores tienen la característica de parecer naturales, ideal para dar un toque tropical a la casa, en especial para las personas que viven en departamentos.

Detalles. Lo mejor es colocarlas en jarrones de cristal con piedritas ya que quedan elegantes. Los precios oscilan desde Bs 5 y los arreglos florales van de Bs 20 adelante, aseveró Capobianco. "El cliente tiene la opción de comprar el arreglo o también venir con su propio jarrón y se arma el arreglo", dijo. Florería Briana queda ubicada en la avenida Mutualista Nro. 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario