sábado, 26 de julio de 2014

El 'rinconcito' ideal

S on pocas las personas que tienen un afecto muy especial por su jardín, tal es el caso de Rosario Gutiérrez, una amante de la naturaleza y que para esta oportunidad, abrió las puertas de su casa con la finalidad de mostrar uno de los sectores que más ama, su jardín.

Pasión desde la infancia. Gutiérrez comentó que su gusto por las plantas y flores comenzó desde niña. “Recuerdo que en la casa de mi abuela, ponía las plantas en tarritos y las acomodaba”, dijo.

Todas por igual. No tiene un gusto personal por algún tipo, ya que aseguró que le encantan todas las plantas que tengan flores; pero también destacó las rosas, claveles, gladiolos y las orquídeas.

Cuidado personalizado. En cuanto al cuidado, ella personalmente se encarga del mantenimiento, regándolas en la época de sequía dos veces al día y en la época de frío cuidando que no se sequen. “A las plantas y flores les saco las hojas que están marchitas e inspecciono si necesitan tierra o abono, además les converso, porque son seres vivos que cuando uno les habla reaccionan”, contó.

'Son mis hijas'. Respecto al significado que tiene este sector para su persona, aseguró que las flores son como sus hijas, dado que todos los días sin falta se pone a conversar con ellas y además se distrae cuidándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario