martes, 8 de julio de 2014

Oficina gerencial, el lujo y la sofisticación priman



Con detalles diferentes al resto de las oficinas, ergonómicos, elaborados en materiales sofisticados, con revestimientos, de colores madera y modelos que resaltan a la vista, así son los muebles de oficina para los gerentes de hoy en día.

Además, en la fabricación de estos productos se utiliza tecnología de punta para garantizar al usuario la máxima seguridad y confort posible, según los responsables se los negocios que los comercializan.

Distintos y llamativos
Marco Justiniano, gerente general de Marelli, manifestó que la sala de los gerentes o jefes debe tener algún detalle diferente al resto de las oficinas, ya que, al ser en su mayoría cerradas, pueden tener colores madera, pisos diferentes para crear un espacio más acogedor.

“Tenemos muchas opciones de escritorios gerenciales con precios desde $us 900 hasta $us 7.000”, expresó Justiniano, que añadió que en el caso de las sillas tienen productos desde $us
100 hasta $us 3.000.

Por su parte, la empresa Caderode, que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado brasileño y tiene 35 tiendas en todo el país vecino, acaba de presentar una amplia línea de escritorios para directivos.

Carlos Álvares, gerente general de Caderode Bolivia, indicó que todas las líneas de productos son fabricadas con material sofisticado, dejando cada pieza con un acabado perfecto.

“Todos nuestros productos cuentan con una garantía de cinco años. Además, hay que destacar que cada pieza cuenta con una gran variedad de opciones en cuanto a revestimientos, colores, materiales y modelos que resaltan cada detalle”, expresó Álvares

No hay comentarios:

Publicar un comentario