martes, 22 de julio de 2014

Pinturas generan mayor optimismo en el trabajo

La oficina para muchos ejecutivos es como un segundo hogar. Ahí, pasa más de un tercio de las horas del día. Por ello, dichas dependencias deben ser bien decoradas para hacer sentir cómodos y a gusto a sus ocupantes.
Un elemento ornamental muy usado son los cuadros. Estos, colocados en lugares estratégicos engalanan el ambiente y evocan sensaciones de paz, alegría y optimismo, según coincidieron expertos y propietarios de tiendas.

Diferentes estilos
En Art Store Kiosco, un centro especializado en arte, se hallan pinturas de reconocidos artistas nacionales como Rodrigo Rada, Keiko Gonzáles, Cecilia Lampo, Roberto Valcarcel, entre otros.

Mariela Sandóval, encargada de la tienda, indicó que existen obras muy apropiadas para el embellecimiento de los lugares de trabajo. Todo depende del gusto del cliente.“La tendencia más fuerte son las pinturas abstractas”, subrayó.
Según expertos, los colores influyen en el estado de ánimo y pueden inicidir de manera positiva en el rendimiento laboral. Los precios de los cuadros oscilan entre $us 700 y $us 3.500, dependiendo del tipo de pintura, el tamaño y el autor.

Franklin Muñoz, artista independiente, se especializa en paisajes amazónicos. Sus cuadros se pueden adquirir en la galería Arte & Temp y los precios están comprendidos entre los $us 500 y $us 1.500.

José Costas, propietario de la galería mencionada, señaló que, en cuestión de marcos, existen de cedro, roble y el morado, aluminio y en diferentes tonalidades. El precio varía de acuerdo a las dimensiones. Por ejemplo un marco tallado en madera de cedro de 50x70cm cuesta $us 500

No hay comentarios:

Publicar un comentario