lunes, 11 de agosto de 2014

9 ideas originales para reciclar tus jeans

Todos tenemos jeans en casa y, tarde o temprano, por distintos motivos éstos ya no nos sirven. Pero como sabemos nosotros, el que los jeans ya no formen parte de nuestro atuendo, no significa que ya no los podamos usar.

Como sabemos, todo se recicla. Así que hoy te mostraré ideas para reciclar jeans en forma original. Verás que son ideas divertidas y de lo más novedosas.

Usas el jean para la parte externa y por dentro usas otra tela. Puedes usar esta bolsa para guardarlo todo
1. Cuaderno forrado

Un cuaderno forrado en jean puede ser justo lo que necesitas para destacarte entre todos tus compañeros de clase. Toma esos viejos jeans, toma las medidas, corta y pega el jean en el cuaderno, lucirá estupendo.             
2. Bolso pequeño

Con los dos bolsillos traseros del pantalón de denim puedes hacer un bolsito tan bonito como este. Únelos por los bordes y agrega una correa. ¡Listo!

3. Bolsillo para cargar el móvil

Un problema que muchos de nosotros tenemos en común es no encontrar dónde dejar el móvil mientras lo cargamos. Una solución sencilla y divertida es esta en la que tomas el bolsillo de tu pantalón y lo unes igual que en la idea anterior, solo que esta vez con una correa más pequeña. ¡Muy práctico!

4. Organizador

Si tienes más de un jean para reciclar, corta todos sus bolsillos traseros y únelos en una tela lisa. Ahora puedes colgarlo y guardar en cada bolsillo un material diferente y tener todo organizado.

5. Puff

Para hacer puff con jeans viejos usa la parte de las piernas para el ancho y con el resto haz los círculos de las tapas. Rellena como prefieras. Es perfecto para decorar un dormitorio adolescente.

6. Mantel individual

Puedes hacer un mantel individual con un jean. Mira qué divertido queda este mantel con la servilleta y los cubiertos en el bolsillo, me encanta

7. Cobertor de botella

Lo mejor de este cobertor para botella es que puedes usarlo también para guardar el destapador o lo que necesites. Es muy sencillo de realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario