sábado, 2 de agosto de 2014

Comodidad y lujo en un solo lugar

En la tercera noche de la 9a versión de Expocasa, el lujo, el buen gusto y la elegancia resaltan cada espacio de esta muestra de arquitectura, diseño y construcción. Es por ello, que para esta edición la diseñadora industrial, Tassiana Oshiro reveló los detalles del sector de Agimex.

Dos estilos de primer nivel. En el espacio se pueden apreciar desde lámparas de diseños novedosos hasta artículos decorativos antiguos. “Este año rompimos con la tendencia que manejamos todos los años, ya que tenemos dos espacios, uno que se caracteriza por ser un ambiente de lujo y otro con un estilo de New York”, sostuvo.

Adornos y colores. En cuanto a decoración, en el primer sector resaltan los colores neutros y café con elementos decorativos en tonos plata. En el segundo, predominan los colores fuertes complementados con el negro y el café. Asimismo para tener un poco de fusión se colocaron reliquias con el objetivo de mostrar la historia.

Novedades. Oshiro resaltó que en el primer sector, el sillón reclinable que se puede apreciar tiene un sistema touch que es sencible al tacto. Presenta tres niveles, además tiene equipo de sonido y un mini bar. Asimismo cuentan con lámparas que ahorran un 70 % de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario