domingo, 31 de agosto de 2014

Con ojos de gato. Adornos que dan un aire felino al hogar


Los gatos están de moda y no puede faltar algún detalle en la casa para darle un toque muy moderno.
Se pueden ver distintas maneras de decorar los diferentes ambientes o colocar accesorios que alegren el hogar y estén basados en los tan especiales y queridos felinos. Los gatos son muy populares y debido a esto es posible encontrar muchos accesorios que sirven de ayuda para decorar habitaciones y demás lugares de la casa.
Letreros, portalapiceros, ceniceros o simples adornos pueden servir para decorar cualquier rincón de la casa con mininos de diferentes formas, tamaños y colores. Sea la sala de estar, el living comedor, el dormitorio e incluso la cocina, lo cierto es que siempre habrá algún gato que encaje con la decoración.
Por ello, si quieren estar a la última, no puede faltar en la casa algunos de los adornos que les mostramos y que pueden encontrar en Los Detalles de Susana y en Casa Moda Destellos

Algunos ADORNOS GATUNOS Para tomar en cuenta
abress@eldeber.com.bo

Hay una variedad de objetos y adornos en forma de gato para que los amantes de este animalito puedan decorar los diferentes ambientes del hogar.

Historia
Los egipcios eran amantes de los gatos. Los veían como criaturas divinas que protegían de los malos espíritus. Bastet, la diosa del amor, tiene cabeza de gato. La veneración felina era tal, que al morir el animal era momificado y durante su vida estaba protegido por ley. El castigo por matar a un gato era la muerte del individuo.
gatos.about.com

Consejos
Hay infinidad de cosas con temática felina: azulejos, alfombras o papel pintado para las paredes, portavelas, sillas y mesas con formas de gatos y pájaros en su interior, sujetalibros, una funda para cubrir la caja de pañuelos, un manekineko, también conocido como “Gato de la Suerte” e incluso cosméticos con packaging de gatitos.
lokoloko.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario