sábado, 30 de agosto de 2014

El encanto de cada planta en el hogar

No fue necesario recurrir a un paisajista para tener un jardín lleno de verdor. Y es que por cada rincón de la casa de la familia Canedo, es inevitable pasar desapercibido ante las diferentes plantas y flores que engalanan esta casa y que hoy se destacan y es el jardín del mes.

Las especies que más se encuentran. Al ingresar por el pasillo, se puede apreciar un jardín vertical compuesto por diez tipos de orquídeas. Asimismo, como toda familia que vive en la ciudad, no pueden faltar las palmeras en miniatura colocadas en los bordes.

Imprescindibles. En el patio trasero, frondosos árboles dan sombra para disfrutar de los días de calor, además que los adornan macetas colgantes con plantas tropicales que de igual manera cuelgan.

Lugar preferido. Por otro lado, uno de los sectores más significativos es de la churrasquera, que se encuentra en una cabaña que es el espacio indicado, en donde comparten las fechas especiales de cada miembro de la familia.

Por dentro. Tampoco puede faltar la naturaleza en los interiores, por lo que optaron por adornar la sala con una hermosa palmera llamada "pata de elefante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario