domingo, 10 de agosto de 2014

El jardín más relajante


Una de las mayores atracciones de la Expocasa 2014 fue el jardín de interiores con el concepto de Spa, elaborado por Tulipán Paisajismo. La idea refleja un ambiente de paz, armonía y buena vibra, aseguró Patricia Gonzales, asistente de gerencia de dicha empresa.

Relax total. “El verde es el color principal, además el que invita a la relajación y está relacionado con todo lo que es descanso”, dijo. Este tono se complementa con elementos característicos de un Spa.

Originalidad en cada rincón. En el lugar, se pudo apreciar un banquito forrado con césped, al igual que los helechos y una combinación de plantas que soportan la sombra y humedad.

Trabajo en equipo. A simple vista, resaltó la arena que en realidad era una especie de ripio fino parecido a este elemento, con la característica de que es parecido a las sales que utilizan para hacer exfoliación, por lo cual también tenía un efecto relajante. La idea original fue de la arquitecta y paisajista Marcela Montes y la ejecución del proyecto, de Ingo Betran, informó Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario