jueves, 21 de agosto de 2014

Feria Internacional de Arte Decorativo



Como cada año, la Feria Internacional de Arte Decorativo (Fidad) —que se celebrará hasta el 24 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka— ofrece un espacio interactivo en el que cada stand se convertirá en taller. Allí el público podrá aprender a realizar trabajos con diferentes técnicas en artes decorativas.

Se enseñarán técnicas como el repujado en metal y en cuero, pintura sobre diferentes soportes, como tela, cuero, seda, latón, madera y vidrio; tejidos en telares, cerámica fría, decoupage, frivolitte, joyería, tallado en huevos, vitrales, chocolatería, tarjetería, filigrana, juguetería, reciclaje y muchas más. Este año se contará con la presencia de 200 expositores, de los cuales 90 son extranjeros y vienen de Brasil, Chile, Argentina, Perú, México, Colombia y Cuba. El resto proviene de siete departamentos del país.

Entre todos destaca el grupo de artistas brasileños: Jorge Maciel (pintura plástica), Luis Moreira (pintura en tela mojada), André Figueiredo y Grace Pires (arte en globos) y Neia Silveira (porcelana fría), asegura Gladis Ozuna, organizadora del evento.

El ingreso a la feria es libre para niños y adultos mayores. Y para tentar más sobre las artes decorativas, dejamos una muestra del trabajo de los artistas invitados extranjeros en estas páginas de Mía.

Locación

La Fidad se desa- rrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en el bloque Rojo. También habrá espectáculos para amenizar cada día, como presentaciones de danza.

Fuente: Gladis Ozuna (Organizadora del evento).



No hay comentarios:

Publicar un comentario