martes, 19 de agosto de 2014

Lámparas de pared Diseño sofisticado y elegante

La iluminación siempre es importante, por ello el mundo de las lámparas se ha diversificado. Si bien las más conocidas son las de piso o mesa, también están las "apliqué", que alumbran desde los muros, y las de techo. Casas & Cosas cuenta con una diversidad de elementos que brindarán iluminación, pero también un toque decorativo a su hogar.

Pared. Su función no se limita a iluminar las lámparas conocidas como "apliqué" que se instalan en una pared o una columna, también tienen un importante aporte estético.

Existen modelos antiguos con forma de candelabros, aunque asimismo están aquellas con un estilo más sofisticado, como las que exhibe la empresa Casas & Cosas, especialista en decoración."Nuestras lámparas son de yeso, son livianas, fáciles de colocar y de gran aporte para la decoración", aseguró Claudia Pino, socia propietaria de esta empresa.

Su instalación no es complicada, aunque se recomienda que sean implementadas por un especialista. Una característica especial de estos elementos es que al estar en una pared, tiene los cables escondidos.

Versátiles. El diseño de las lámparas apliqué de Casas & Cosas, encajaría a la perfección en una vivienda decorada al estilo minimalista; sin embargo, pueden adaptarse a otros ambientes más coloridos. "Son lámparas que se pueden pintar para que se adecúen a cualquier espacio", destacó Pino.

Estas lámparas tienen luz incandescente, aunque también existen modelos con iluminación led, cuyo tiempo de vida oscila entre los tres y cinco años.

Espacios. Existen diseños para adaptarse a cualquier espacio. Las más comunes son las que se colocan en los pasillos, pero de igual modo existen modelos ideales para colocar encima de una pintura, con lo que la obra de arte cobraría mayor protagonismo.

Otros modelos son ideales para recibidores y dormitorios, entre otras opciones.

Variedad. Si bien, las lámparas de pared son las que más llaman la atención en Casas & Cosas, así están aquellas que se instalan en el techo, adornadas con cristales y espejos alrededor, aportando un estilo sofisticado y elegante.

"La iluminación es muy importante para el hogar", concluyó Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario