sábado, 16 de agosto de 2014

Más que un foco, iluminación para el hogar

En una casa hay ambientes en los que se necesita confort y hasta sensaciones, pero no basta con solo instalar un foco y ya; esto requiere que el lugar inspire, llame la atención por sí solo y eso dependerá mucho de su iluminación, mejor si es LED. Conseguir este objetivo no es fácil, para ello se debe focalizar en algunas paredes, texturas y trabajar con algún apliqués para resaltar algún detalle haciendo que el lugar genere el sentimiento que se busca.

Lo último en ambientes Desde su aparición, hace ya 50 años, estas luces han mejorado bastante debido a que actualmente son más eficientes, potentes y consumen menos energía.

¿Para qué lugares? Los espacios en los que se las utiliza comprenden ambientes tales como el hogar, el área de oficina e industrial. "Dependiendo del ambiente buscamos focalizar las LED en algunas paredes, texturas y apliqués", dijo Marcelo Torrelio, arquitecto.

Un campo amplio. Ahora bien, dependiendo de la sensación que se quiere generar, hay diferentes productos y luces. Por ejemplo, se encuentra la iluminación decorativa, de fachada, industrial, corporativa, etc.

Efectos únicos. Ahora bien, Torrelio sostuvo que dependiendo la sensación que se quiere generar, hay diferentes productos y luces. Por otro lado si desea un asesoramiento Iluminar Leds y Lámparas queda ubicado en la avenida Melchor Pinto #671, una cuadra entes del segundo anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario