jueves, 28 de agosto de 2014

Organizan feria de plantas ornamentales

“Eco Ambiental”, la feria de plantas ornamental de la ciudad de El Alto, será realizada entre el 1 y el 15 de octubre en el campo ferial de La Ceja, según informó la Comuna alteña.

Asimismo, se dio a conocer que se espera contar con la presencia de 100 expositores que exhibirán unas 150 variedades de plantines aptos para ser sembrados en la geografía alteña.

La información fue divulgada a los medios por Sergio Choque, director de Desarrollo Productivo Artesanal, quién declaró que “ya llegando a la primavera, en octubre realizaremos esta feria como cada año se lo realiza, en esta oportunidad con varias Asociaciones de floricultores”.

Choque dijo que antecediendo a este evento se tendrán, desde el 1 de septiembre, ferias sectoriales que estarán ubicadas en el frontis del Campo Ferial, la plaza del Policía, Villa Adela, plaza del Minero, Santiago II y la ex tranca de Senkata, mismas que se ampliarán hasta el 31 de diciembre.

De la feria de plantas ornamental participarán las asociaciones Las Kantutas, Porvenir, Rosas, Orquídeas y Viveristas. Además se tendrá stands de alimentos ecológicos, variedades de plantas y flores, artesanía popular y servicios de cuidado ambiental.

“Se expondrán pensamientos, rosas, violetas, margaritas, tulipán, geranios entre otras, además de arboles forestales como cepres, acacias, sauces, radiatas y mucho más”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario