sábado, 23 de agosto de 2014

Pérgola, el oasis de la casa

El cambio de clima es la excusa perfecta para renovar el jardín y no solo se hace con la implementación de plantas, también puede añadir elementos como la pérgola, una especie de "cabaña" que sirve para pasar un buen momento de relajamiento con la familia o amigos.

Características. Está conformada por columnas que soportan vigas longitudinales que se unen, además de transversales que se adhieren en ambos lados y se sujetan con correas, comentó la diseñadora integral Ruth Rocha. Generalmente su altura oscila entre los 2,5 y 2,6 metros.

Materiales. "Son el accesorio ideal para el jardín y también se puede utilizar en la piscina y patio", dijo. Asimismo, se realiza tanto en madera como en vidrio, aunque también puede hacerse en una estructura metálica; los colores que se utilizan son toda la gama del color madera y blanco.

Consejo. Por otro lado, Rocha resaltó tener cuidado con el mantenimiento, debido a que al estar expuestas a la intemperie suelen deteriorase, por lo cual recomendó no descuidarlas y estar pendiente de la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario