martes, 30 de septiembre de 2014

Colores alegres de temporada

El calor primaveral se siente cada día con más intensidad afectando la moda, belleza, naturaleza y por su puesto la decoración en el hogar. Los tonos alegres son muy importantes si se trata de ambientar su casa a la temporada.

Hogar colorido. Si tiene el presupuesto y el tiempo, la mejor opción para muchos es pintar las paredes con colores pasteles, pues los tonos claros son los que se ponen de moda en primavera ya que ayudan a aprovechar mejor la luz natural para iluminar los ambientes.

Sin embargo, si no puede invertir demasiado, puede agregar detalles de color con distintos accesorios, una opción es utilizar cortinas con los tonos primaverales, lo mismo con las almohadas, las alfombras o manteles. De esta manera logrará darle un aspecto más fresco a su hogar.

Viva la naturaleza. Para la decoración no hay nada mejor que agregar flores de todo tipo y más aún cuando la naturaleza muestra sus mejores galas en esta temporada.

Las flores de tela o de papel son perfectas porque no tendrá que preocuparse en cambiarlas cuando se marchiten. También quedan hermosas las flores secas y, por supuesto, las flores naturales. Se pueden colocar en los floreros como centros de mesa y en canastas en los rincones de la casa o sobre la mesa de café.

Los colores a elegir. El azul intenso o el azul cielo son propicios para decorar cuartos de baño, dormitorios o habitaciones infantiles.

Estas tonalidades mejorarán la luminosidad de estos ambientes, especialmente si son combinados con el blanco, su aliado perfecto.

Otro color muy de moda esta temporada es el verde menta, que además de mejorar la iluminación tiene un efecto relajante, ideal para cocinas y cuartos de baño.

Tampoco hay que olvidarse del violeta, un color muy femenino con el que se consiguen ambientes románticos y clásicos. Lo mejor de este color es que puede ser usado en todo tipo de estancias: dormitorios infantiles, dormitorios de matrimonio, salones, cocinas o cuartos de baño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario