lunes, 22 de septiembre de 2014

Philips Hue Beyond

¿Busca desarrollar un buen ambiente de trabajo utilizando recursos como la luz? Pues bien la compañía Philips nos presenta una propuesta en base a focos, colores y ambientes. Y es que cuenta con su propia línea de productos Philips Hue, con los que modificar el aspecto del hogar eligiendo diferentes colores para distintas situaciones. Una línea que se amplía con las nueva Philips Hue Beyond, un nuevo modelo con tres variantes que ofrece toda la funcionalidad y luminancia de una lámpara al uso, pero con la posibilidad de personalización y los colores ya clásicos de Philips Hue.

Lo novedoso de esta nueva lámpara es que cuenta con dos fuentes de luz diferentes en un mismo dispositivo. Por un lado está la luz blanca situada en la parte superior, dejando el dispositivo Hueen la parte inferior.

Ésta lámpara Hue Beyond puede trabajar con la aplicación Philips Hue para dispositivos Android o iOS (iPhone y iPad). Con esta herramienta el usuario puede controlar el completo funcionamiento de este dispositivo. Y no sólo eso, sino sincronizarlo también con el resto de luces de colores de Philips. Algo que permite tener el control del ambiente del hogar en la palma de la mano. Pero, las posibilidades van más allá que cambiar el tono de la luz a placer. Eso sí, es necesario que la lámpara Philips Hue Beyond se encuentre conectada al resto de dispositivos Philips Hue mediante el puente, o directamente, a la red WiFi del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario