martes, 28 de octubre de 2014

Elija el complemento ideal para sus flores

En plena primavera las flores son un complemento perfecto para estar en armonía con la temporada y con ellas las macetas, floreros y jarrones son un excelente detalle. Casa Moda Destellos cuenta con una variedad de estos elementos en diferentes colores y estilos.

Detalles para alegrar. Existen diferentes estilos en lo que se refiere a estos elementos decorativos. "Tenemos elementos que pueden combinar a la perfección con el estilo glam, pop, étnico y artesanal", destacó Isabel Pizarro, visual merchandising de Casa Moda Destellos.

En cuanto a materiales, también existe variedad. Algunos están elaborados de resina, vidrio artesanal o incoloro que incluye detalles dorados y plateados.

Detalle complementario. Las macetas y floreros son excelentes elementos con los cuales se puede lucir las flores y plantas.

Una excelente idea para destacarlas más consiste en colocar piedras alrededor de las plantas o de las macetas. "Le dan un toque especial que aporta estéticamente y acompaña la decoración", explicó Pizarro.

A diferencia de las macetas, los jarrones por lo general son de gran tamaño y no llevan plantas; sin embargo, son un excelente complemento decorativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario