domingo, 5 de octubre de 2014

Luz en el hogar, ya sea de día o de noche

Actualmente la iluminación en el hogar es muy importante para la funcionalidad de cualquier espacio. Si bien antes se iluminaba ciertos sectores de la casa con las típicas lámparas clásicas, hoy en día el lujo y la creatividad en diseños son los protagonistas de todos los rincones.

Exclusividad en diseños Es por ello que Scatto Lampadario rompe este esquema presentando una variedad de lámparas decorativas con exclusivos diseños italianos, considerados objetos de lujo que dan un aire de distinción y sobre todo buen gusto.

Materiales finos. Los objetos están realizados en base a cristales checos, armazones de acero inoxidable, hilos de seda italiano y revestimientos en oro y plata, por nombrar algunos. "Son piezas totalmente diferentes, pero de primera calidad", explicó Fabiola Roca, de Scatto.

La fusión de lo clásico y moderno. En cuanto a las piezas, mencionó que tienen lámparas pendientes y de mesa, apliques y spots en una variedad de estilos. Asimismo, los diseños son una mezcla de lo clásico y lo tradicional, con diferentes figuras geométricas y colores.

Elemento indispensable Sobre la importancia de la iluminación para el hogar, Fabiola añadió que esta puede cambiar totalmente un espacio debido a que ya no se necesitan demasiados elementos decorativos para dar un aspecto elegante y cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario