sábado, 29 de noviembre de 2014

Aprende a mantener la magia del rinconcito verde

L a época de primavera-verano es donde más se luce la naturaleza y si se trata de resaltar un lugar específico, ese es el jardín, que para esta ocasión la empresa El Tulipán Paisajismo presenta.

Una nueva cara. El concepto de este jardín se centró en la remodelación posterior existente hasta llegar a un espacio ordenado, comentó el ingeniero Ingo Betram. "El jardín no tenía mucha profundidad y se veía más chico por el hecho de que ya habían palmeras y grupos de plantas regados por todo el lugar, entonces lo que hicimos fue reutilizar las plantas ya existente y crear uno nuevo.

Elegante, pero tropical Como el jardín tiene un estilo tropical, existen especies de palmeras como cocoteros y arecas amarillas combinados con un estilo country mediante arbustos y flores.

Armonioso e imponente. Entre los elementos más llamativos, Ingo aseguró que se encuentran los bancos volados y la armonía que existe en todo el lugar. Respecto a los sectores que destacaría, estos serían el jardín con todo lo que tiene. Desde la fuente de agua, los bancos hasta los grupos de plantas con una carpeta de césped impecable que hacen lucir como se debe a este lugar. Cabe resaltar que esta obra es de la arquitecta y paisajista Marcela Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario