martes, 25 de noviembre de 2014

Colores en la habitación juvenil

A la hora de decorar una habitación juvenil, siempre surgen dudas sobre cómo elegir los colores adecuados. Existen diversos factores que debemos tener en cuenta antes de tomar una decisión que cambiará la apariencia de las habitaciones juveniles, ya que para ellos es más que un dormitorio, es su espacio personal.

Estilo femenino. El rosa o el morado son muy útiles para lograr un estilo bien femenino. Además de estos dos colores, se puede incorporar un tono muy suave del amarillo para detalles como almohadones o cojines. Asimismo, para mantener la claridad de la estancia y seguir con la gama de colores, un lila claro quedaría espectacular en la pared.

Colores llamativos. El morado, el lila y el amarillo logran una habitación juvenil muy llamativa. Como el suelo es la parte que puede romper la monotonía de la combinación de colores, se pueden utilizar varias alfombras de gran tamaño en diferentes tonos en lila para cubrirlo. Además, al ser colores tan llamativos, se pueden ubicar varios módulos de almacenaje en tonos amarillo y lila combinados.

Para varones. Los hombres tienden a ser minimalistas, no necesitan tantas cosas ni tantos colores para sentir su espacio como propio. Algunos prefieren paredes blancas en lugar de colores, si ese es el caso, la combinación de colores deberían estar aplicados en los muebles y otros accesorios decorativos.

En cuanto a los colores para habitaciones juveniles masculinas que se pueden utilizar, tanto en los muebles o las paredes, pueden ser los azules, verdes oscuros, negros, y si quiere un color más brillante podría optar por el rojo. Por otro lado, si desea aportar una sensación más dramática pruebe con el azul eléctrico y algunos detalles en beige o marrones para descansar la vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario