lunes, 24 de noviembre de 2014

Descubre el lado estético de las botellas de vidrio en la casa


Son muchas las formas en las que se puede aprovechar los objetos que no se utilizan en el hogar, tales como las botellas de vidrio, que pueden convertirse en hermosos objetos decorativos.

Objeto reciclable. Berbel Barker de la Unión de Artesanos Cruceños (Unarcruz), se dedica a realizar este trabajo, basándose en aplicar las tres "R" que significan reciclar, reutilizar y reducir todo lo que se puede desechar. Es por ello que las botellas son el principal elemento de trabajo. "Así como consumimos el líquido de las botellas se puede dar buen uso haciendo que su belleza adorne cualquier ambiente como el hogar u oficina", apuntó.

Creativas y llamativas Berbel comentó que su fuente de inspiración es la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Entre las plantas que llevan las macetas se encuentran: el bambú, la pata de elefante y las orquídeas. Respecto al lugar para colocarlas, aseguró que en el caso del bambú, puede ubicarse al ingreso de la casa o del negocio, ya que esta planta es sinónimo de progreso, además que es una especie de interior.

Elementos decorativos Sobre los cuidados de las macetas, aseguró que son fáciles ya que por abajo tienen una abertura para drenar el agua. Entre los elementos que utiliza para decorarlas están el cotencio y las piedritas. Asimismo, las personas pueden adquirir el modelo y decorarlos de acuerdo a su creatividad. Los costos van a partir de Bs 35 y puede encontrar las macetas todos los domingos en la Manzana 1 de la plaza 24 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario