martes, 4 de noviembre de 2014

Duchas Hacen de tu baño un spa

Ahora las duchas no solo asean, Deca las ha fusionado con la cromoterapia para combatir el estrés y ayudar a la relajación haciendo que el aseo sea más placentero. Además, para darle un toque de elegancia, existe una línea que va empotrada en el techo.

Cromoterapia. Utiliza los colores para tratar el estrés, estimulando el estado anímico y en algunos casos, enfermedades y qué mejor si se lo emplea al tomar una ducha. "Cada color tiene una propiedad", destacó Jorge Herrera, gerente de la línea Deca-Eliane, de Elite by Weidling.

Según elmundo.es, el color rojo es ideal para personas propensas al decaimiento; mientras el verde es calmante y refrescante, ideal en terapias contra el dolor; el azul, combate el estrés y el insomnio; el amarillo, también combate el decaimiento pero además se le atribuyen efectos sobre el hígado, la bilis y el páncreas.

Estas duchas vienen en diferentes tamaños. La más grande mide 1x1 metros, llega a costar cerca de 10 mil dólares, existen otras de dimensiones más reducidas con un precio aproximado de 5 mil dólares.

Efecto cascada. Otro sistema que se ha implementado es el de la ducha cascada, que brinda una sensación diferente a quienes la usan. "Incluso el sonido del agua al caer es relajante", indicó Herrera.

De techo. Según Herrera, las últimas tendencias se inclinan por las duchas que van empotradas en el techo, haciéndolas casi imperceptibles.

Además, de a poco se están reemplazando las duchas de pared, por las de techo. "Permiten colocarlas a una distancia prudente de la pared, para evitar incomodidad a la hora de bañarse", sostuvo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario