martes, 18 de noviembre de 2014

El color rojo para crear dinamismo en la cocina


El color rojo es una muy buena opción para decorar la cocina. Es intenso, llamativo y cargado de dinamismo. Estos atributos crean una serie de estímulos, entre ellos el apetito y la carga de energía. Además, contribuye a crear un diseño moderno y elegante.

La primera clave es aprender a utilizar el rojo en justa medida, sin excesos. No se debe abusar de este tono. Para que el resultado no sea agobiante, el rojo debe contrastar con tonos como el blanco, el negro y el gris. Además, es acertado combinarlo con madera y acero inoxidable.

La segunda clave es saber dónde colocar el rojo. En las cocinas grandes, se recomienda en las paredes y algunos muebles, pues son superficies amplias y contribuyen a crear un espacio moderno y cálido.

En cambio, las cocinas más pequeñas deben evitar esta premisa y utilizarlo para dar toques sutiles en accesorios y otros detalles.

Es importante que el rojo esté bien distribuido y en pequeñas dosis, de lo contrario puede provocar cansancio y estrés. /nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario