lunes, 17 de noviembre de 2014

La piscina también necesita luz

N o cabe duda que una piscina es el lugar perfecto para divertirse y soportar la época de primavera-verano, pero además de ser un lugar de esparcimiento también forma parte de la decoración. Con el tiempo el estilo ha evolucionado y si bien antes predominaban las formas circulares y rectangulares ahora se encuentra una infinidad de diseños, que tienen un toque característico, la iluminación.

El perfecto sistema. Según Guelly Lavayén, asistente de gerencia de la empresa Mipiscina.com, actualmente las piscinas con luces Led están de moda, lo que hace que se vean más atractivas y elegantes. La implementación que se realiza a través de faroles Led llevan un controlador con el que se pueden cambiar distintos colores.

Una buena instalación. Ahora bien, la instalación de este tipo de iluminación debe ser con seguridad ya que las luces tienen que estar empotradas, selladas y con la instalación de cables perfecta. De igual forma, los lugares y la forma en la que se puede iluminar va de acuerdo al gusto del cliente.

Para tomar en cuenta. Entre los beneficios, este tipo de iluminación brinda elegancia, además que si se implementan los colores se pueden sentir los efectos de la cromoterapia (terapia de los colores). Si quiere conocer más sobre este tema puede visitar la página web www.mipiscina.com.bo o entrar a la página de Facebook: Mipiscina.com. Asimismo están ubicados en la avenida Bush Nro. 427, entre primer y segundo anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario