sábado, 8 de noviembre de 2014

Luces LED, belleza y ahorro para su hogar u oficina

L as bombillas LED para iluminar la casa se presentan como una opción para ahorrar energía y no emiten tanto calor, aseguró Rubén Washington Ferreira de Soluciones Led. Ahora bien, para elegirlas hay que tomar en cuenta si la bombilla es para la casa o el negocio, ya que debes saber que hay desde 5W hasta 70W.

Tipos y luces. Asímismo, Rubén indicó que la de luz cálida se ocupa para iluminar la casa o restaurantes y la de luz blanca para los negocios. Por otro lado, es importante conocer aspectos como la potencia en lúmenes reales, el ángulo de apertura, temperatura de la luz y la instalación que tiene la casa.

Considerar colores. Por ejemplo, si se trata de colores, el blanco frío es ideal para colocar en lugares donde se necesita una luz blanca como el garaje. El blanco puro está indicado para usar en los baños, cocinas o espacios de trabajo y el tono amarillo o blanco cálido suele emplearse para las habitaciones o sala de estar, debido a que ofrece un tipo de luz ambiental.

Para tomar en cuenta. Respecto a la potencia lumínica, el lumen es la unidad usada para expresar la cantidad de luz que es capaz de generar una bombilla y las luces LED son capaces de generar entre 60 y 90 lúmenes. Asimismo todo valor por encima de esta cifra es falso, resaltó Rubén. Si quiere conocer más sobre luces Led puede ingresar a la dirección de Facebook: Led Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario