martes, 11 de noviembre de 2014

Transparencias que decoran

En la temporada pasada las transparencias retomaban su esencia en el mundo de la moda y ahora se convierten en una excelente alternativa para los hogares, pues aportan modernidad y sofisticación a los ambientes.

Mutación. Los hábitos y las costumbres en los hogares cambian debido a las transformaciones de las sociedades, del mismo modo lo hace el interiorismo, que se suma a esta metamorfosis. La vida se desarrolla cada vez menos en las casas por lo que suelen ser de tamaños más reducidos y por ello cualquier truco de magia para hacerlos más confortables es bienvenido.

Elegante y original. En las construcciones y diseños de edificios las transparencias están presentes desde algunos años, dándoles la sensación de modernidad y sofisticación. Parece ser que del exterior han saltado al interior.

Ahora las transparencias se suman al mobiliario de los hogares, brindándonos la posibilidad de hacer de nuestras humildes moradas lugares más luminosos, y a golpe de vista más espaciosos.

Las mesas, sillas, jarrones, encimeras, escaleras y barandillas son los elementos que mejor se adaptan a este renovado estilo. Con un toque transparente en la decoración, estamos apostando por un lugar elegante y original. Ese mobiliario se puede adaptar fácilmente a los estilos minimalista y ecléctico.

De fácil adaptación. El comedor o las salas de estar son los ambientes donde mejor adaptación tienen estos nuevos objetos, que permiten observar fácilmente los objetos situados detrás de ellos. Una posibilidad que únicamente ofrece este tipo de decoración.

Solo existe un inconveniente, al ser un material transparente es facil de ensuciarse, por ello si se opta por esta moda es recomendable colocar los objetos en superficies de poca utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario