jueves, 18 de diciembre de 2014

Decora la mesa navideña con estilo



La temporada de Navidad suele unir a la familia y a los amigos en torno a la mesa de la cena, el gran centro de esta celebración. Para realzarla, te proponemos diversas ideas de decoración que podrás lucir junto a tus seres queridos.

¿Rojo y verde? ¿Blanco? ¿Tonos dorado y plateado? ¿Prefieres una decoración elegante o informal? Antes que nada debes definir claramente el estilo que buscas que tenga tu mesa para poder elegir los elementos adecuados, así como los colores predominantes, recomiendan los expertos consultados.

Desde la galería Karlovy Vary, por ejemplo, se sugiere una decoración elegante y estilizada. Para esto, se recomienda una variedad de vajillas en cristalería y porcelana así como copas talladas a mano, además de decantadores de vino con diversas formas y tamaños que serán el punto de elegancia de tu mesa navideña. Un toque glamuroso: una champañera de plata 925 que puede ser el complemento para el brindis de medianoche.

Un estilo es más relajado e informal, con una mesa más contemporánea forma parte de la propuesta de la tienda 180º. Entre sus ofertas destacan vajillas de diversos estilos, por ejemplo, un juego de té para seis personas con colores característicos de las fiestas como el rojo y el dorado. Vajillas minimalistas en blanco que con un toque decorativo en tonos plateados o rojos pueden ser una alternativa más selecta y refinada.

Si tienes niños en casa a quienes les gustan los personajes característicos de la Navidad se tiene productos con Papá Noel, Rodolfo el reno, y muñecos de nieve. Fuentes, ensaladeras, recipientes, platos, servilletas y muchos más. Incluso puedes encontrar varios objetos para decorar la cocina como contenedores, secadores, fuentes y otros.

Artículos como posavasos, estrellas o copos de nieve en tonos brillantes como el dorado y el plateado pueden ser el detalle decorativo de tus copas durante el brindis.

Hay productos económicos desde Bs 15 hasta otros muy costosos y finos que sobrepasan los $us 1.000, todo depende de lo que busques para esta ocasión.

Fuente: Galería Karlovy Vary (calle Claudio Aliaga 1182 San Miguel Bloque J 471) / 180º Hipermaxi Los Pinos Local 9 Av. José Aguirre Achá 100 / Av. Ballivián 1075 Calacoto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario