sábado, 27 de diciembre de 2014

Dedicación y limpieza, los secretos del jardín del mes

R ecorrer los pasillos de la casa de Lizbeth D'ambrosio de Garay es una experiencia enriquecedora, ya que cada lugar de su hogar está debidamente cuidado, en especial la parte de su jardín. Caracterizada por ser una amante de la naturaleza, uno de los sectores más importantes de su casa se encuentra totalmente cuidado desde la entrada hasta el final. La prolijidad en el podado de los senderos se nota a simple vista. Por ello no es difícil conocer las razones por las que este lugar es el jardín del mes.

Un hermoso panorama Lizbeth resaltó que el jardín es una de las partes más importantes de la casa, ya que brinda vida por todo el verdor que se puede apreciar en cada uno de sus elementos. Además, genera un hermoso paisaje a la vista y lindas sensaciones.

Variedad de plantas. En el fondo tienen una fuente de agua que es para simbolizar la energía. Asimismo, se pueden apreciar plantas como los croton, pingos de oro, palmeras, dólar, ficus y los jazmines trepadores.

¿Cómo cuidarlo? Pero para llegar a tener este conjunto de naturaleza es necesario hacer un mantenimiento, como la fertilización, la fumigación y poner el abono en los tiempos que se necesita. "Cuando está caluroso uno siempre busca refrescarse en las partes externas de la casa", apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario