sábado, 20 de diciembre de 2014

Detalles para poner la mesa a tono con el espíritu de Nochebuena

E ste puede ser el año en el que la mesa para la cena navideña te salga perfecta. Solo debes asegurarte de contar con los elementos necesarios. Para empezar, define la cantidad de personas que participarán en esta noche tan esperada.

Estilos de mesas. Ahora bien, puedes optar por colocar un mantel ya sea de color rojo o dorado, el cual debe estar debidamente planchado para no provocar ninguna desestabilidad, pero si el mobiliario es de vidrio solo se colocan los individuales, indicó Yanet López de Selecta Regalos.

Vajilla. Para brindar un toque elegante puedes añadir un centro de mesa o un candelabro con velas rojas, comentó. La vajilla puede ser de color blanco y primero se coloca el plato plano y luego el plato hondo. Al lado izquierdo va la copa para brindar y el cuchillo de los cubiertos. En el lado derecho van dos tenedores, uno para la cena y el otro para el postre.

El toque de la servilleta. En cuanto a las servilletas, estas deben ser del tono de los individuales y deben acomodarse de forma rectangular o individual. Asimismo, pueden colocarse a la derecha del plato o encima, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario