sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Dónde ubicar los foquitos?

La decoración es clave para estas fiestas y si todavía no sabes cómo implementar las luces, en esta edición encontrarás los consejos de dos especialistas en la materia. Toma nota.

¿En qué lugares? Para Yamile Chajtur, encargada de la tienda Ormel, las luces pueden colocarse en los pilares de la casa, en el techo, la terraza o jardín. Es importante elegir el modelo de foquitos, ya que existen en diversas variedades. "Nosotros tenemos en forma redonda, en campana y los normales que son los que llevan la mayoría de las personas", apuntó.

Lo último en colores. En cuanto a tendencias, las luces tradicionales en los tonos blancos y amarillos son los que siempre se encuentra; sin embargo, la tendencia de hoy llegó con fucsia, rojos, verdes o azules. Asimismo, tienen diferentes formas de alumbrar, ya que pueden hacerlo al mismo tiempo o pueden cambiar para apagarse y encenderse; aunque es de acuerdo a los gustos del cliente.

Recomendaciones. En cuanto a cuidados, la diseñadora Ruth Rocha recomendó que antes de comprar cualquier adorno navideño, más aún si es eléctrico, tienen que probar que funcione. Posterior a ello, se deben escoger los lugares en los que se colocarán revisando que no haya ningún desperfecto. También resaltó utilizar focos de buen material que sean resistentes a las inclemencias del tiempo dado que la ciudad en estos últimos días ha tenido un clima inestable.

No recargue la decoración. Se debe tener cuidado en no recargar le decoración debido a que puede perder protagonismo. "Una decoración extremadamente pesada hace que los detalles no se puedan apreciar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario