martes, 2 de diciembre de 2014

El recibidor Decoración sencilla y práctica

Si bien es un espacio de paso, el recibidor es el que da la bienvenida a los visitantes, por tanto es importante que sea acogedor, sin descuidar su funcionalidad. Para lograrlo no es necesario invertir gran cantidad de dinero, sino mucha creatividad.

Los muebles. Si no dispone de gran presupuesto para comprar muebles, puede empezar por cambiar de lugar los ya existentes. Si tiene un aparador, una mesa, o una bandeja para dejar las llaves, es momento de pensar en una redistribución.

Elementos sencillos. Si desea darle un aire nuevo al lugar, puede pensar en incorporar un espejo que además le será de mucha utilidad cuando esté por salir del hogar y desea darse una última mirada. Otra buena idea son las flores, que además le aportan naturalidad.

Las posibilidades de decorar un espacio con pequeños detalles son infinitas y además está a precios muy asequibles.

Incluso puede crear un cuadro personalizado para usarlo en este ambiente. Solo debe comprar el marco e imprimir alguna imagen de un viaje inolvidable.

Artículos funcionales. Es importante tomar en cuenta que si bien existen elementos 100% decorativos, existen los que además cumplen alguna función y que pueden aportar estéticamente. Un excelente elemento son los colgadores o percheros y si tienen la figura de algún animal le dará un toque de originalidad.

Otra buena idea seria incorporar algún estante para decorar con velas u otros elementos.

Elementos sencillos. Si tiene la posibilidad de invertir para adquirir algunos muebles, lo primero es buscar uno de una sola pieza que incorpore espejo, repisa para lámparas, cajones o armarios.

Con todas estas funciones en un solo mueble, solo deberá preocuparse por decorar el recibidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario